MX en el Sommet de l’Elevage
MX en el Sommet de l’Élevage: una edición 2025 llena de encuentros e innovaciones
Del 7 al 10 de octubre, el equipo de MX estuvo presente en el Sommet de l’Élevage en Clermont-Ferrand. Una cita imprescindible para reunirse con los agricultores, presentar nuestras novedades y dialogar con nuestros clientes, futuros clientes y todos los actores del mundo agrícola.

Nuestras novedades en primicia
🌟 C400 Series: nuestra futura gama de “compactos”, presentada en primicia, que reforzará la versatilidad y el confort de los usuarios.
🌟 AUTO-GREASE: un sistema de engrase centralizado ofrecido en exclusiva para toda la gama TX.
🌟 OPG (kit de protección): diseñado para garantizar la seguridad diaria de los usuarios, protege al conductor en caso de caída de pacas. Universal y fácil de instalar, se adapta a numerosos tractores compactos, especializados o estándar, preservando al mismo tiempo la visibilidad y la ergonomía de trabajo.






Opiniones de los clientes que confirman nuestras elecciones
Porque los mejores embajadores siguen siendo los propios usuarios, escuchamos a Jean-François, ganadero en Haute-Saône, quien apreció especialmente el T412evo expuesto:
El nuevo color gris grafito aporta una auténtica modernidad y da a la máquina una identidad más premium.
Jean-François, ganadero en Haute-Saône

Otros visitantes destacaron la calidad estética pero, sobre todo, la visibilidad que ofrece el cargador U506. Es el caso de Marie, agricultora y ganadera en La Manche:
Con el U506 se obtiene un acabado de alta calidad y, sobre todo, una excelente visibilidad en el trabajo. Es una verdadera comodidad diaria.
Marie, agricultora y ganadera en La Manche

Por último, la cazo desensiladora de cinta atrajo toda la atención de los agricultores en busca de versatilidad:
Se ha convertido en una solución imprescindible para distribuir el forraje: práctica, fiable y versátil.
Lucas, joven ganadero lechero en Cantal

Un stand bajo el signo de la cercanía
Durante estos cuatro días, nuestros equipos comerciales, de repuestos, posventa y marketing estuvieron presentes para recibir a los visitantes y responder a todas sus preguntas. Una excelente oportunidad para reforzar la cercanía con nuestros interlocutores y socios, compartiendo al mismo tiempo momentos de convivencia.

👉 Gracias a todos los que vinieron a visitarnos en nuestro stand. Sus comentarios alimentan nuestro deseo de seguir innovando y desarrollando soluciones cada vez más seguras, prácticas y eficientes.


